miércoles 17 diciembre 2025 - 00:22
La juventud iraní ha preservado su identidad religiosa frente a una abrumadora oleada de presión mediática.

El 15 de diciembre de 2025, el Imam Khamenei, Líder de la Revolución Islámica, se reunió con los responsables del Congreso Nacional en Conmemoración de los 5.580 Mártires de la Provincia de Alborz.

Agencia de Noticias Hawzah – El Líder de la Revolución Islámica enfatizó la importancia de transmitir las motivaciones y los valores de la época de la Defensa Sagrada de 8 años a las nuevas generaciones. Declaró: "Nuestros jóvenes de hoy son una buena juventud. A pesar de las herramientas avanzadas disponibles para transmitir diversos contenidos y conceptos a sus mentes, han logrado preservar su identidad religiosa. Esta capacidad debe utilizarse para explicar y transmitir artísticamente los valores a la juventud".

El Líder de la Revolución Islámica citó el anhelo de encuentro con Dios y el sentido del deber religioso entre los combatientes de la Defensa Sagrada como parte de los muchos valores y motivaciones de aquel período, subrayando que no se debe permitir que estas motivaciones disminuyan.

Enfatizando que transferir los valores y motivaciones de la era de la Defensa Sagrada a la nueva generación requiere un esfuerzo artístico y un seguimiento persistente, el Imam Khamenei señaló: "A pesar de todas las penalidades y dificultades, existen numerosos aspectos positivos y una considerable disposición dentro del país para avanzar hacia el Islam y la Revolución, y estos deben ser fortalecidos".

Fuente: KHAMENEI.IR

Etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
captcha